lunes, 25 de abril de 2011

Comienzo de semana con dos gratas sorpresitas

¡Por fin ha vuelto la rutina! y sí, digo por fin porque la Semana Santa se me ha hecho larguísima con tanta lluvia, sin planes para salir, sin ganas de nada. Dicen que en Feria sucederá otro tanto de lo mismo ¡HORROR!

Hoy lunes, como todos los días laborales, cuando rondan las 11:00 a.m. ya estoy pendiente del portero, afinando el oído por si el cartero llama -¡me encanta que venga el cartero y me suba alguna cosita!-. Hoy me han llegado dos pedidos, uno de ellos referido a Nancy y el otro con materiales de Scrap y ambos contenían un regalito ¡CUÁNTA ILUSIÓN ME HA HECHO!

El primero que he abierto ha sido el de, mi ya amiga, Mercedes que es super detallista y me ha enviado unos fabulosos botones de los años 60 en forma de conchita ¡son una monada! En la notita adjunta me dice que pertenecían al stock de materiales que conserva de la antigua mercería propiedad de su abuela, el caso es que me han encantado y sobre todo el detalle. Gracias Mercedes, eres un cielo y claro que me son de utilidad.

 

El segundo paquete me llegaba de Inglaterra, de Crafty Individuals, a los cuales les había encargado unos materiales muy concretos para mis trabajos de Scrap y ¡sorpresa! me han regalado una bolsa de tela decorada con una estampación maravillosa, como todos los materiales que venden. 
Thank you very much, Jane & Malcolm. I love all your products.


Así da gusto levantarse.

1 comentario:

  1. Ya no se hacen botones como los de antes, preciosos los de concha, mi tía cosía, y siempre me daba algún retalillo para que aprendiera a cortar y coser. Lástima que nunca se me dío bién.
    un abrazo:))

    ResponderEliminar