jueves, 17 de marzo de 2011

El Scrapbook entra en mi vida

¡No todo va a ser punto de cruz! Me encantan los papeles, sus texturas, sus colores y he comenzado realizando tarjetitas -bstante modestas, la verdad- que he ido regalando a mis amigos y familiares por diversos motivos.
Aquí dejo una muestra:

Regalo de cumple para Cristina: se trata de una tarjeta que hace las veces de marco de fotos, pues se pliega y se aguanta en pie la parte donde está integrada la imagen.
-La fotografía original es un retrato familiar-.

 
Tarjetita realizada por el nacimiento de Elena, la hija de unos amigos.

 
Tarjetita para Natalia por su cumpleaños.

¡Es que hacen unos accesorios que son una preciosidad!si no me crees, mira este vídeo; ¡Lo quiero todo!



¡Las cosas que se puede hacer son una guapada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario